5 cosas interesantes que probablemente no sabía acerca de Uber

1. Usted puede solicitar un Uber para otros
Una de las formas en que muchos de nosotros usamos Uber es reservar paseos para nuestros amigos y familiares. Esto puede ser un poco incómodo a veces, porque el conductor todavía tratará de llamar a su número para coordinar – también, a veces la otra persona quiere pagar, pero su opción de pago ya se puede establecer. Estos problemas ahora se pueden arreglar reservando un paseo para otra persona – desde su aplicación.

¿Como funciona? Simple: si la ubicación de recogida no está cerca de donde detectó la ubicación, la aplicación le preguntará si el viaje es para usted o para otra persona. Elija otra persona y la aplicación le pedirá que elija un contacto, cuyo número se utiliza para las llamadas. También se le preguntó sobre el método de pago en ese momento, por lo que puede elegir efectivo si lo desea. Mientras tanto, el piloto recibirá dos mensajes de texto: uno con los detalles sobre el conductor y el coche, y un segundo con un enlace para realizar el seguimiento.

2. Usted puede ser un conductor de Uber también
Realmente no necesita un taxi para formar parte del equipo de Uber. Con UberCommute, la empresa ofrece a los propietarios de automóviles privados que se inscriban en la plataforma y compartan su viaje con un compañero viajando en la misma dirección – y ganar algo de dinero al mismo tiempo. La compañía lanzó la característica del carpool del UberCommute a principios de 2016 en Bangalore y ha estado en funcionamiento del piloto. Desafortunadamente, la característica del carpooling se ha limitado a Bangalore solamente.

Los usuarios que estén interesados ​​en formar parte del piloto dirigido por Uber pueden inscribirse fácilmente dando los detalles de su viaje de ida y vuelta al trabajo, junto con su número de coche y licencia. Una vez registrado, encienda la aplicación en cualquier momento entre las 7 am y las 9 pm y le pedirá que ingrese su destino. Entonces le emparejará con otro jinete que se dirige en la misma dirección. Usted recibe el pago por hacer esto, y puede compensar sus gastos de traslado de esta manera, aunque usted puede ser que tenga que salir de su manera un poco al hacer esto.

3. Compartir detalles de viaje y dividir la factura
La función de compartir paseo de Uber permite a un piloto compartir detalles del viaje, así como del conductor con amigos o familiares. Una vez que el paseo comienza, un piloto puede compartir detalles desde la aplicación tocando el botón Compartir paseo detalles y luego elegir un contacto.

“Otra característica interesante añadida por Uber fue la división de tarifas que permitió a un usuario dividir el proyecto de ley Uber con sus amigos. Una vez que, una vez que el paseo ha comenzado, seleccione Split Fare y elija un contacto, luego pulse enviar” (Dice Inmaculada Isabel, que también se ocupa del casino en línea y ha escrito este interesante artículo http://www.onlineblackjack.mx/contar-cartas-blackjack/) Su amigo recibirá un texto con un enlace que abre la aplicación Uber en sus teléfonos, y tendrán que confirmar que están dispuestos a dividir la tarifa, y eso es todo, la cuenta se divide entre usted.

4. El trabajo de Uber con ex-militares
Uber lanzó el programa UberFauji el año pasado en la India y es una dedicada a ex-militares que quieren trabajar con Uber. El programa ofrece trabajo a tiempo parcial flexible a una oportunidad de tiempo completo para ex-militares. Antes de la India, Uber lanzó el programa UberMilitary en los Estados Unidos que ofrecía servicios similares a los ex militares.

 

En la India, Uber se asoció con la Organización de Colocación del Bienestar del Ejército (AWPO) bajo el Ministerio de Defensa para proporcionar oportunidades para ex-militares. Bajo el programa, Uber ofrece características tales como financiación de vehículos a los ex-militares para la compra de vehículos. Uber afirma que ya tiene cientos de ex-militares que están conduciendo en la plataforma.

5. Tienes una clasificación Uber también
¿Sabías que al final de cada viaje con Uber te asignan una calificación del conductor? Esto funciona de la misma manera que se le pide que califique a su conductor en una escala de uno a cinco al final de cada viaje. La calificación del conductor es realmente crucial para un jinete, ya que una calificación baja puede afectar las posibilidades de que obtenga un taxi.